Mr Wonderful nació en 2011. En el sofá de una casa, en la misma posición en la que puede que tú estés leyendo esto ahora mismo. Así estaban Javi y Angi, sus fundadores, un matrimonio catalán en pleno preparativo de su boda. Los dos son diseñadores, y buscando opciones para la boda se dieron cuenta de que no había muchas, así que decidieron hacer sus propios diseños, desde la invitación hasta chapas y carteles.
Se dice, se comenta que los invitados fliparon y que poco a poco empezaron a hacer diseños para otra gente, en su tiempo libre. Pero una cosa llevó a la otra y empezaron a tener visibilidad en blogs de bodas. La cosa empezó a crecer y dijero: “eh, nos la jugamos, vamos a tiempo completo”.
Al tiempo que cumplían con sus pedidos, comenzaron a publicar sus míticas viñetas y frases en redes (ojo, primero solo en Facebook) y empezaron a viralizarse. En una de esas publicaciones decidieron improvisar un sorteo de una taza, y la gente se volvió loca participando. Y aquí llegó su gran apuesta: ¿querrá la gente productos nuestros?
Decidieron jugársela al sí, y en solo un día tuvieron +60 pedidos. A partir de ahí… el resto es historia: +1200 puntos de venta, +26 países… Una locura.
¡Buenas noches! 🫒